web analytics

Concluyen búsqueda de niño arrastrado por cocodrilo; no hallan restos

0
13

Fuente: Excélsior

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 mayo.- Tras no localizar restos del pequeño de siete años de edad, Manuel Abraham, que el domingo 17 de mayo, fue atacado por un cocodrilo, las autoridades locales y Protección Civil, concluyeron la búsqueda del menor.

Los padres del niño depositaron un arreglo floral a la orilla del cuerpo de agua dulce que se une con el mar, en memoria de su hijo, al cual aseguraron “no olvidarán y vivirá en sus corazones”.

Hay suficientes elementos para descartar un secuestro o robo del menor Manuel Abraham

Por su parte, la Procuraduría de Justicia de Michoacán, no ha señalado si la búsqueda la dependencia estatal continuará con el caso, luego de integrar una averiguación en la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas por la desaparición del menor procedente de Querétaro.

La procuraduría aseguró que al menos existen 20 testimonios de personas que se encontraban esa tarde de domingo, y que observaron cómo el cocodrilo arrastraba hacia el agua a Manuel Abraham, por lo que hay suficientes elementos para descartar un secuestro o robo del menor.

El pequeño desapareció en el estero El Caimán, en la Playa Barra de Santa Ana, del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.