web analytics

“NCIS: Los Ángeles” estrena este domingo su sexta temporada

0
26

México, Notimex. Luego de cinco exitosas temporadas, la serie “NCIS: Los Ángeles” está de regreso con su sexta entrega, la cual se estrena este domingo a las 21:00 horas por A&E, con la participación de Chris O’Donnell y LL Cool J., quienes en su papel de agentes ofrecerán nuevas aventuras.

“Creo que lo que hemos aprendido de este programa es que cualquier cosa puede suceder”, señaló en conferencia telefónica el actor LL Cool J., quien da vida a “Sam Hanna”, de quien habló ante los medios.

“Él es muy honorable, no es perfecto y eso es lo que lo hace maravilloso, es un personaje muy bueno de interpretar y me la estoy pasando muy bien. Lo que siempre busco es que cada vez se vuelva más interesante y humano y descubra quien es”, destacó.

Esta sexta temporada que inicia con el desafío de los dos agentes, quienes luchan por su vida en un submarino, mostrará nuevas aventuras que incluyen cambios de identidad e innovaciones tecnológicas pero también la puerta abierta para conocer las respuestas a diversas interrogantes.

“Hay muchas cosas que descubrir. Hay muchas cosas que van a pasar, van a entender porqué ellos forman parte de ‘NCIS’, el por qué hacen varias cosas y sus respuestas, creo que va a ser una temporada muy interesante en ese sentido”, agregó.

Los agentes “G. Gallen” y “Sam Hanna” continuarán con su labor de apoyo fiel a la Oficina de Proyectos Especiales a través de “Hetty” (Linda Hunt) quien no sólo es su guía sino la jefa y también una amiga preocupada por su integridad en cada misión, como se ve en cada escena.

Y es que la química entre los personajes y los actores ha sido “el factor de éxito” de esta serie, tal y como lo comentó el entrevistado, pues a lo largo de los años se ha logrado conformar un equipo importante, no sólo a nivel de la historia sino fuera de la pantalla.

“El show está haciendo un gran esfuerzo en mostrar un trabajo de calidad que se debe a sus fans y no queremos dar mucho por sentado, pero lo que buscamos es hacer un gran trabajo como en los años pasados”, agregó.

Asimismo, la serie continúa con la participación de Daniela Ruah como la agente especial “Kensi Blye”; Eric Christian Olsen, como el cómico “Lapd Liason Marty Deeks”, entre otros personajes que seguirán poniendo la tensión y la aventura de los buenos contra los malos en esta sexta temporada.