web analytics

Sociedad de Autores y Compositores lamentan muerte de Joan Sebastian

0
12

Fuente: Notimex

México, 13 julio.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) lamentó el fallecimiento del cantautor Joan Sebastian, quien fuera uno de sus miembros y perdiera este lunes la batalla contra el cáncer a los 64 años de edad.

En entrevista con el presidente del Consejo Directivo de la SACM, Armando Manzanero Canché, externó a nombre de todos los compositores su más sentido pésame a los familiares y allegados del escritor de temas como “Tatuajes” y “Secreto de amor”.

“Es lamentable y muy triste esta pérdida, se fue uno de los más grandes compositores del México actual, un poeta y una estrella de la música; la SACM estará al pendiente de lo que necesiten los deudos, porque su grandeza artística merece todo de nosotros”.

Agregó que la asamblea estará al pendiente del desarrollo de la ceremonia luctuosa “y posiblemente una comitiva de nuestra sociedad asista a dar el pésame, o tal vez yo, aún no lo decidimos porque queremos ir todos.

“No me resta más que decir que Descanse en Paz, nuestro amigo y hermano Joan Sebastian”.

Después de 16 años de combatir el cáncer de huesos, Joan Sebastian murió víctima de complicaciones derivadas de dicha enfermedad. Será velado en la intimidad de su rancho ubicado en Juliantla, Guerrero.