web analytics

México-Panamá y EU-Jamaica en las semifinales de la Copa Oro

0
29

East Rutherford, EUA, Notimex. México se enfrentará con Panamá, mientras que Estados Unidos se encontrará con Jamaica, en las semifinales de la Copa Oro 2015, que se disputarán el miércoles próximo en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia.

El cuadro “azteca” tuvo que llegar a tiempo agregado de los tiempos extra para imponerse por 1-0 a Costa Rica, en duelo disputado en el MetLife Stadium de esta ciudad, e instalarse en la antesala de la final, donde se encontrará con Panamá.

El cuadro “canalero”, por su parte, tampoco pudo resolver su duelo contra Trinidad y Tobago en el tiempo regular, pero, en su caso tuvo que llegar a los penales tras un insípido empate de 1-1, en el mismo escenario.

El once de las barras y las estrellas, en cambio, no tuvo problemas para instalarse en la ronda de los cuatro mejores, con una categórica victoria de 6-0 sobre Cuba, la víspera en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.

Así, el cuadro local fijó cita para el miércoles próximo contra los jamaicanos, quienes sufrieron en serio para imponerse apenas por 1-0 a Haití.