web analytics

Entrega PGR a CNDH documento con observaciones del caso Iguala

0
29

México, Notimex. La Procuraduría General de la República entregó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) los posicionamientos específicos sobre las 26 observaciones y propuestas formuladas en el informe “Estado de la investigación del caso Iguala”.

La dependencia informó en un comunicado que remitió al organismo autónomo el avance de las pesquisas sobre los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Además se pone a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas sobre el documento presentado el 23 de julio por la Oficina Especial para el Caso Iguala.

La procuraduría local presentó este documento con el propósito de hacer una aportación a la labor de la Oficina Especial para el Caso Iguala de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Además reitera su compromiso con las tareas de búsqueda, el esclarecimiento de los hechos y la sanción de los responsables, actuando, como lo indica su mandato, con estricto apego a la ley, probidad, eficiencia y transparencia.