web analytics

Rapero Pitbull promoverá el turismo a Florida

0
23

Fuente: Notimex

Miami, 02 septiembre.- El rapero cubano Pitbull se inició como “Mr. 305”, luego pasó a ser “Mr. Worldwide”, pero ahora será “Mr. Florida” al convertirse en el promotor de Florida como destino turístico.

El rapero de origen cubano, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, fue nombrado embajador del estado por la promotora de turismo “Visit Florida” y utilizará su próximo video musical, subsecuentes conciertos y redes sociales para promover a Florida.

“Visit Florida” informó que Pitbull filmará en este estado el video de su siguiente sencillo “Sexy beaches”. Los videos del rapero tienen más de seis millones de vistas en internet y tiene varios éxitos en más de 15 países.

Como parte del acuerdo del cual no se revela el monto, el rapero, que cuenta con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, utilizará el hastag #LoveFL en todos sus pantallas de video y conciertos en todo el mundo.

También promoverá el estado durante su concierto de fin de año desde Miami para la cadena Fox y asistirá a un programa del locutor Elvis Duran de la estación nacional iHeart Radio.

Mediante el acuerdo el sector turístico de Florida, el más importante de la economía del estado, busca atraer al estado a “los milenials y los hispanos” de todo el mundo, dijo la promotora.

Hace unas semanas “Visit Florida” también anunció que es el patrocinador oficial del equipo de futbol londinense Fulham.