web analytics

#Video: En MP de Jalisco humillan y abofetean a 2 menores

0
23

Ciudad de México, 08 septiembre.- Evidencian a dos funcionarios de la  Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco amedrentando y abofeteando a dos menores detenidos durante un interrogatorio.

En las imágenes se puede observar a un sujeto dar una cachetada a uno de los presuntos ladrones de un celular, mientras le cuestiona qué hizo.

El supuesto ladrón llora y recibe un segundo golpe por parte de otro funcionario, apenas se incorpora recibe dos cachetadas más.

Otro incita al golpeador a intimidar a otro de los detenidos… al que tras propinarle el primer golpe, le acomoda el rostro para darle otros más.

El interrogatorio fue compartido en redes, donde varios usuarios cuestionaron la forma de hacer justicia de los funcionarios.

El material llegó hasta el titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer, quien informó a través de su cuenta de Twitter @ealmaguerr las medidas tomadas en contra de los funcionarios.

He instruido a la Dir. de Visitaduría para que cese de inmediato al personal de @fiscaliaJal involucrados en golpear a los jóvenes detenidos”.