web analytics

Rematan a herido que atendían en ambulancia

0
24

Fuente: Excélsior

Estado de México, 17  septiembre.- Los tripulantes de la ambulancia 251 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, fueron baleados cuando atendían a un sujeto herido de arma de fuego a quien remataron sobre la autopista México-Querétaro en el tramo conocido como caseta de peaje Tepeji del Río.

Los hechos se registraron en el kilómetro 43.4 de dicha autopista en dirección a  Querétaro, a donde acudieron los paramédicos para auxiliar al conductor de un vehículo Seat color gris placas  MPX2902 del Estado de México, quien se encontraba herido.

Sin embargo, según la declaración de uno de los paramédicos, cuando lo tenían en la camilla de la ambulancia, bajaron dos sujetos de un Nissan Tsuru color gris placas MTJ4516 quienes les dispararon tanto al herido como a los paramédicos y conductor de la ambulancia.

En el lugar perdió la vida el paciente que estaba herido y el chofer de la ambulancia recibió un impacto de arma de fuego en el pie, así como uno de los acompañantes del occiso de 17 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Según reportes policíacos se inició una persecución localizando el vehículo de los presuntos homicidas en el poblado de Coyotepec, dándose a la fuga los agresores.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán México.