web analytics

¿Cuántos amantes tendrás? la respuesta está en tus manos

0
23

Méxco. La quiromancia es un arte milenario, que según quienes lo practican, revela el perfil psicológico y fisiológico de una persona, a través de la interpretación de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos.

Comúnmente a esta práctica se la denomina leer la mano, aunque también se conoce como decir la buenaventura.

Asimismo, a la lectura de las manos se le han concedido bondades predictivas pues se dice que cada una de sus líneas representa un área o escenario de la vida. Donde factores tales como la el tamaño o forma pueden influir en la interpretación de eventos futuros.

De hecho, se sabe que Julio César y Aristóteles dominaron la lectura de las manos, e incluso Napoleón Bonaparte pedía que le leyeran las líneas de la mano innumerables veces.

De manera que, aprende a interpretarlas y descubre en este caso, tus posibilidades en el amor.

Localización de la línea del amor: línea transversal superior de la mano derecha, que se encuentra inmediatamente por debajo de los dedos.

2 Líneas del Corazón menos favorables para el amor.

Línea del corazón corta: revela una personalidad fría, con poca sensibilidad y relaciones amorosas muy conflictivas

Línea del corazón superficial: muestra una gran apetencia para los desengaños amorosos y relaciones amorosas poco duraderas

2 Líneas del Corazón más favorables al amor.

Línea del corazón larga, con la curva debajo del dedo índice: reveló elevada tendencia al idealismo amoroso; relaciones románticas con gran romanticismo y personas dotadas de gran sensualidad

Línea del corazón larga, que termina con una rama de tres lados: indican por norma relaciones románticas exitosas y personas con facilidad para encontrar socios compatibles.

Con información de Súper Yo