web analytics

Instalan ocho módulos para recibir quejas sobre consulta ciudadana

0
20

México, Notimex. Con el propósito de recibir inconformidades vecinales por la consulta ciudadana que se realiza este domingo en la delegación Cuauhtémoc, se instalaron ocho módulos para recibir quejas, informó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

El consejero presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, instalada para dar seguimiento a este ejercicio ciudadano, Carlos González resaltó que estos módulos de quejas estarán a cargo de la Contraloría General del Gobierno de la ciudad y de la Contraloría Interna de la delegación.

En ese contexto, destacó la importancia de que al presentar una queja se incluyan datos del lugar en donde se registraron los hechos y mayores elementos que permitan atenderla oportunamente.

Durante la sesión permanente que realiza dicha comisión, detalló que los módulos se ubicarán en la colonia Roma Norte, en Jardín de Niños, calle Cozumel número 55; colonia Roma Sur, en la Primaria Siglo XXI, en la calle Manzanillo número 82; colonia Condesa, en la Primaria Alfonso Ferrera, calle Juan Barrera número 11.

Así como en la colonia Juárez, en el Mercado Juárez; en Avenida Chapultepec, entre Abraham González y Bucareli; colonia Cuauhtémoc, en la Glorieta del Ángel de la Independencia; colonia Centro, en el Corredor Peatonal Regina, entre Bolívar e Isabel la Católica.

Además de la colonia Roma Norte, en la Primaria Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, en Av. San Luis Potosí número 108; colonia Hipódromo, en la Biblioteca pública Amalia González en el Parque México.

Resaltó que a través de las cuentas de redes sociales institucionales del IEDF en Twitter: @I_E_D_F: http://twitter.com/#!/I_E_D_F y en Facebook: InstitutoElectoralDF: http://www.facebook.com/InstitutoElectoralDF, también se canalizarán quejas ciudadanas a las instancias correspondientes para su atención.