web analytics

Policías hallan presunto laboratorio clandestino de drogas

0
25

Fuente: Notimex

Querétaro, 11 diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron el hallazgo de un presunto laboratorio clandestino de drogas, con saldo preliminar de una persona detenida.

Autoridades municipales indicaron que se ubicó un predio en un rancho de la comunidad de Pintillo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el que supuestamente se elaboraban drogas sintéticas.

Señalaron que la ubicación del predio se dio a través del helicóptero de la corporación policiaca local, durante un recorrido por la zona norte de la capital queretana desde hace varios días por sospechas.

El edil Marcos Aguilar Vega comentó a medios locales que en el lugar se llevan a cabo las investigaciones correspondientes a cargo de autoridades ministeriales, a fin de dar con los presuntos responsables de la actividad ilícita.

El funcionario municipal dijo desconocer hasta el momento la cantidad de droga incautada en la finca, la cual es resguardada por elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y elementos policiales municipales.

TagsSSPM