web analytics

Rosa Gloria Chagoyán lanzará disco “Regresa, regresa”, en 2016

0
30

Fuente: Notimex

México, 16 Diciembre.  Luego de haber lanzado el disco “Shibum Shibum” en 2014, la cantante Rosa Gloria Chagoyán alista el estreno de su nueva producción independiente titulada “Regresa, regresa”, también dentro del género de la banda.

“Lo acabo de terminar y lo voy a sacar a principios del próximo año. Hay temas de José Alfredo Jiménez, pero no hay colaboraciones, aunque sigo dentro del género de la banda con el que me dediqué por mucho tiempo a hacer giras en los jaripeos de Estados Unidos”, señaló la también actriz.

La intérprete conocida en el cine mexicano por su emblemático papel de “Lola la Trailera”, por el momento descartó regresar al cine o a la televisión, ya que planea dedicarse a la música en 2016, aunque también iniciará gira con la obra “Un encuentro inesperado”, cuya temporada en México terminó recientemente y de la cual obtuvo una gran experiencia.

“Fue de verdad también un encuentro inesperado para mí con el teatro. Hace tiempo que no hacía teatro pero me había dedicado al cine y regresar con una obra tan linda como ésta fue muy bueno”, dijo Chagoyán, quien agradeció la oportunidad del productor Sergio Gabriel, quien la invitó a actuar al lado de Mauricio Herrera con un gran texto.

“Esta obra verdaderamente te hace sentir un amor por la naturaleza, por los seres humanos, por la vida y me gusta mucho, me identifico mucho con el personaje y además estoy con Mauricio Herrera que es un maestro de la actuación y la comedia”, concluyó la actriz, quien planea pasar las fiestas decembrinas en familia.