web analytics

Alejandro de la Madrid participará en “El sonido de las células”

0
38

Fuente: Notimex

México, 30 Diciembre. Alejandro de la Madrid participará en la ópera prima de Martín Amilcar, la cual lleva por nombre “El sonido de las células”, película que explora el poder de los sentidos y las emociones en la que el actor dará vida a un director de ópera.

“Habla de cómo alguien que tiene un talento tan grande en su voz pierde el oído que es una herramienta fundamental para una alumna que quiere ser una cantante de ópera. A mí me toca ser un director joven de ópera al que se le cruza este personaje con el que se confronta, pero al mismo tiempo aprenden el uno del otro”, expresó en entrevista.

La cinta será protagonizada por Inés de Tavira y contará con las actuaciones de Paulette Hernández y José María de Tavira y tendrá locaciones en el Teatro de la Ciudad, luego de haber sido filmada en ciudades como Londres, París y Salzburgo, el pasado mes de agosto.

La cinta de corte independiente que espera estar terminada en este 2016 para iniciar gira de festivales en el 2017, está buscando apoyo para su financiamiento a través de Fondeadora, tal y como lo reveló el actor que este año estrenó la cinta “Cuatro Lunas” de Sergio Tovar Velarde.

“Al igual que ‘Cuatro Lunas’, esta película se está haciendo desde cero pero con mucha gente que cree en el proyecto y Fondeadora se trata de esto: de apoyar a través de donaciones y el trabajo de cada uno de nosotros”, señaló el actor, a quien lo atrajo la historia escrita por el novel director Martín Amilcar.

“Es una ópera prima pero es una gran historia contada con mucha honestidad y Martín (Amilcar) también tiene mucha honestidad y eso se refleja en todo el equipo, además de que hay una gran profundidad en el guión”, agregó.

Por el momento y luego de finalizar las grabaciones de la cuarta temporada de “El señor de los cielos”, Alejandro de la Madrid cierra el año trabajando en la filmación de “El hotel de los secretos”, versión mexicana de la serie española “El gran hotel”, que se estrenará el próximo año por Univisión.