web analytics

Michoacán busca atraer mayor número de visitantes con visita del Papa

0
10

Notimex

Morelia.- El gobierno del estado señaló que la campaña puesta en marcha en el marco de la visita del Papa Francisco en febrero próximo tiene como objetivo principal dar a conocer el estado y atraer el mayor número de visitantes.

La coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado, Julieta López Bautista, expuso que con este objetivo se diseñó la colocación de un total de 31 espectaculares en lugares que incluyen entidades vecinas y otras en la ruta que siguen migrantes.

Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y el propio Distrito Federal son puntos en donde se pueden observar los anuncios.

“Quisimos aplicar para este caso la misma estrategia empleada para Noche de Muertos, en donde logramos que la afluencia turística a Michoacán aumentara de manera significativa”, dijo en entrevista y rechazó gastos excesivos en la promoción de la visita papal.

La campaña incluye anuncios en medios impresos y electrónicos. López Bautista destacó la oportunidad histórica que representa para Michoacán la visita del Papa Francisco, por lo que menciono que no puede desaprovecharse el momento de promocionar a la entidad.