web analytics

Operativo por partido de futbol en CU deja 25 personas detenidas

0
38

Notimex

México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSPDF) detuvieron a 25 personas durante el operativo implementado en el estadio de Ciudad Universitaria por el partido de futbol entre Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca.

En un comunicado, la Policía Preventiva capitalina detalló que cinco fueron aprehendidas por reventa de boletos, 14 por propiciar esta actividad y seis por otras faltas administrativas; todos ellos fueron presentados ante el Juez Cívico de la delegación Coyoacán.

El dispositivo de seguridad y control vial concluyó sin incidente alguno y fue supervisado por el titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida Estrada.

La SSPDF destacó que el operativo inició a las 8:00 horas de este domingo en las inmediaciones del estadio y participaron tres mil 29 policías apoyados con 171 vehículos.

También, elementos adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, así como la Subsecretaría de Control de Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia.