web analytics

Fiscalía catea finca y decomisa autopartes en Jalisco

0
27

Notimex

Guadalajara. La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que elementos del Área de Robo a Vehículos catearon un inmueble de la calle Gante, en esta ciudad, en donde localizaron diversas partes mecánicas, tapicerías y de colisión.

Señaló que el pasado 3 de febrero se realizó un operativo de vigilancia y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Agregó que cuando los agentes investigadores circulaban sobre los cruces de Gante y Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos, se detectó a tres individuos afuera del número 605 de la primera calle, al momento que descargaban diversas piezas de un automotor, por lo que se procedió a inspeccionar a dichas personas y la mercancía.

Indicó que al checar el número de serie de un motor se confirmó que contaba con reporte de robo en el municipio de Tala, y pertenecía a un vehículo modelo 1998, color rojo, con placas de circulación de Jalisco.

Detalló que al no acreditar la procedencia legal de las piezas automotrices, los tres individuos quedaron en calidad de presentados ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó una orden de cateo del referido inmueble, que fue concedida por la autoridad correspondiente.

Precisó que en el inmueble se localizaron cielos y tapicerías completas de vehículos, así como transmisiones, cuerpos de aceleración, faros y parrillas, entre otros tipos de partes.

Resaltó que personal de la Fiscalía General del estado procedió a clausurar el inmueble e iniciar las indagatorias para establecer a qué vehículos pertenecen las partes localizadas y detectar si están relacionadas con averiguaciones previas.