web analytics

Aeromexico habilita pagina web sobre vuelo del Papa a México

0
34

Notimex

México.- En el marco de los preparativos de la primera visita del Papa Francisco a México, la aerolínea Aeromexico presentó el espacio digital denominado “Detrás de la Visita”, el cual estará disponible a través de su sitio web.

Así, los interesados podrán consultar información específica sobre las características generales de los aviones que serán utilizados para el traslado del Papa y su comitiva, tanto al interior del país como de regreso a Ciampino, en Roma.

De igual forma, las personas que visiten el portal tendrán acceso a un recuento histórico de las cuatro visitas papales en las que ha participado Aeroméxico, con videos testimoniales, protocolos de seguridad y operación en cada una de las actividades.

El director general de Aeromexico, Andrés Conesa, comentó en un comunicado que la aerolínea ya esta lista “para recibir al Papa Francisco y orgullosos por convertirnos por cuarta ocasión en la línea aérea que transportará a un Papa durante sus trayectos en México”.

Añadió que esta visita “nos da una oportunidad única para poder comunicar a la gente, a través de los medios digitales, información de primera mano sobre los traslados de Su Santidad”.