web analytics

Liga MX, Pronósticos para la Jornada 8 del Torneo Clausura 2016

0
197
Nos acercamos casi a la mitad del torneo y tenemos que ya se empiezan a vislumbrar los equipos con verdaderas aspiraciones para participar en la liguilla final por el título, aunque es verdad que con las bondades que ofrece el sistema de competencia cualquier equipo con que tenga una buena racha sobre todo en la segunda parte del torneo ya está adentro. Los pronósticos para esta semana.
VERACRUZ – PUMAS.
Viernes 26 de febrero de 2016 a las 21.30 horas.
Estadio: Luis “Pirata” Fuente en Veracruz ver.
El partido con que se inicia la jornada esta semana luce muy difícil para las huestes de Carlos Reinoso, el equipo jarocho todavía no consigue ganar en lo que va del torneo y ahora les toca recibir a unos Pumas que vienen de un triunfo muy valioso en la Libertadores y se quieren meter a zona de calificación en el torneo local. En jarochilandia están encendidas todas las alarmas luego de la goliza que le propinaran al equipo la semana pasada en su visita a Monterrey y ahora en casa buscan salir del penúltimo lugar de la tabla general que ocupan con solamente 4 puntos cosechados. Pronóstico:Gana Pumas.
CRUZ AZUL – MONTERREY.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 17.00 horas.
Estadio Azul de la Ciudad de México.
La Máquina Celeste que apenas empieza a encarrilarse tendrá su prueba de fuego este sábado cuando reciba la visita de líder general del torneo Monterrey. Los Rayados están jugando el mejor futbol del torneo tanto en casa como de visitante y serán un sinodal verdaderamente complicado para los cementeros que deberán demostrar de que están hechos. El técnico de los azules Tomas Boy les ha inyectado entrega y garra a sus jugadores aunque futbolísticamente todavía les falta bastante para ser un equipo contendiente. El Monterrey de Mohamed trae en sus filas a Edwin Cardona, un delantero que está rompiendo la liga y anotando goles por doquier así que nada tranquila les espera la tarde a José de Jesús Corona y compañía. Pronóstico: Empate.
TIGRES – AMÉRICA.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 19.00 horas.
Estadio Universitario, San Nicolas de los Garza Nuevo León.
Atractivo partido este entre dos equipos que andan arriba en la tabla y seguramente veremos en la liguilla por el título. Al América se le escapó el triunfo la semana pasada frente al Cruz Azul y ahora en su visita a Monterrey tratarán de llevarse la victoria ante unos Tigres que llevan dos partidos sin ganar en la liga y perdieron su último juego en casa. Los americanistas llegan a este compromiso con bajas importantes pero el ánimo en alto luego de que se trajeran un valioso empate en su visita a Seattle en el torneo Concachampions. El Tuca Ferreti y sus Tigres ganaron su encuentro de Concachampions entre semana y buscarán reencontrarse con la victoria en liga ante un América con el que ha empatado en cinco de las últimas ocho ocasiones que se han enfrentado en el Volcán. Pronóstico: Empate.
SANTOS – PUEBLA.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 19.00 horas.
Estadio TSM en Torreón Coahuila.
En este partido el equipo local Santos no deberá confiarse cuando reciba la visita del Puebla, equipo sorpresa del torneo. Los camoteros se encuentran encaramados en el sexto lugar de la general y están sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones en el Torneo Clausura. El equipo lagunero ha carecido de contundencia y se presenta a este compromiso con cuatro partidos sin ganar (3 en liga y 1 en Concachampions) así que ahora como local buscara retomar el camino de la victoria aunque los poblanos no se la pondrán nada fácil. El cuadro de la franja había mostrado a lo largo del torneo mas que nada orden defensivo pero en sus dos últimos cotejos se ha llevado siete goles en contra y no querrán seguir flaqueando en el cuadro bajo ante un Santos que le cuesta mucho trabajo anotar. Pronóstico: Empate.
LEÓN – CHIAPAS.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 20.06 horas.
Estadio Nou Camp en León Guanajuato.
Este duelo de fieras aparentemente luce de un solo lado, la Fiera de Léon buscara sumar de a tres puntos cuando reciba la visita de los inconsistentes Jaguares de Chiapas. El técnico de los esmeraldas Luis Fernando Tena ya parece que le encontró la cuadratura al círculo con el conjunto leonés y de un par de fechas para acá los ha hecho temibles y se encuentran ubicados en el segundo lugar de la general además están a un salto de ser superlíderes. Por su parte el equipo chiapaneco anda dando bandazos por todos lados y son antepenúltimos de la tabla con solamente cinco puntos obtenidos aunque con un partido pendiente. Los pupilos de Lavolpe tendrán que hacer circo, maroma y teatro si es que quieren salir con vida en su visita a la capital cuerera. Pronóstico: Gana León.
Morelia – Querétaro.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 20.30 horas.
Estadio Morelos en Morelia Michoacan.
Después de la visita del Papa Francisco el Estadio Morelos vuelve a abrir sus puertas para ser escenario de un partido entre dos equipos de media tabla. El Morelia del Ojitos Meza se ubica en la décima posición con 9 puntos y aunque su prioridad es la de salvarse del descenso -cosa que parece ya consiguió gracias a Dorados-  también por ahí busca sumar mas puntitos a ver si de chiripa se cuela a la fiesta final por el campeonato. Los Gallos Blancos se ubican en el decimotercer sitio de la tabla y ya se decantaron por la Concachampions luego de su triunfo por 2-0 ante el D.C. United a mitad de semana por lo que pensamos que irán a Morelia con las sanas intenciones de traerse un empate y seguir navegando sin compromisos en el torneo local que parece ya no les importa gran cosa. Pronóstico: Gana Monarcas.
TOLUCA – PACHUCA.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 21.00 horas.
Estadio Nemesio Diez en Toluca Estado de México.
El Infierno estrena horario cuando este sábado los traqueteados Diablos Rojos reciban en casa a los Tuzos del Pachuca. Los toluqueños solamente han podido conseguir un triunfo en lo que va del campeonato y algo que es muy raro en este equipo, no han hecho pesar su localía y únicamente tiene tres goles a favor jugando en casa. Después de la goliza que les propinó el León la semana pasada el técnico chorizero Jose Saturnino Cardozo dice tener las maletas listas por si ya no lo quieren mas al frente de los rojos. Pachuca se ubica tercero en la general y apenas perdió lo invicto la semana pasada frente al Atlas y por segunda ocasión consecutiva juega de visitante por lo tanto buscará retomar el buen camino que llevaba hasta antes del descalabro sufrido en la Perla de Occidente. Pronóstico: Empate.
DORADOS – ATLAS.
Sábado 27 de febrero de 2016 a las 21.00 horas
Estadio Banorte, Culiacán Sinaloa.
El equipo de Dorados francamente ya huele a muerto en la primera división, sin un sólo punto en lo que va del torneo, con jugadores que cada día se les ve menos motivados y una carencia de gol dramática al equipo sinaloense ya lo podemos dar por descendido a la primera A y eso que las Chivas están haciendo todo lo posible por irse también. Este sábado reciben al Atlas, equipo con el que mejor les ha ido durante su estancia en el circuito mayor con marca de 3 ganados y 2 perdidos en el histórico entre estos dos equipos. Los Zorros vienen de ganar la semana pasada en casa y tratarán de ligar una segunda victoria consecutiva para así pensar en llegar a jugar la liguilla por el título cosa que hasta hoy se ve muy complicada así que esta es la ocasión de aprovecharse de un equipo fantasma y sumar tres valiosos puntos. Pronóstico: Gana Atlas.
GUADALAJARA – TIJUANA.
Domingo 28 de febrero de 2016 a las 17.00 horas.
Estadio Omnilife en Zapopan Jalisco.
El Rebaño Sagrado está viviendo una verdadera pesadilla en este torneo y tratará de despertar y conseguir su primera victoria de la campaña cuando reciba a los Perros Xolos de Tijuana en un partido de alto riesgo para los de la Perla Tapatia. Y decimos de alto riesgo debido a que el equipo de Tijuana de los 10 puntos que tiene 7 los ha conseguido en calidad de visitante. Los dirigidos por el Piojo Herrera aunque han tenido una temporada muy irregular quieren liguilla y tratarán a toda costa de llevarse los tres puntos para meterse de lleno entre los ocho mejores. El DT del chiverío Matias Almeyda todavía no puede acomodar sus piezas y no ha presentado un cuadro fijo en el tiempo que lleva al frente del equipo. Para este partido Guadalajara recupera a jugadores importantes del primer cuadro y tratará de conseguir su anhelado primer triunfo. Pronóstico: Gana Tijuana.
Estos fueron nuestros pronósticos para la jornada 8 del futbol mexicano, usted disfrute a su equipo favorito y que haya suerte.
“El Ñor”.