web analytics

Los Frankys “aterrorizarán” el escenario del Vive Latino 2016

0
118

Notimex

México.  Los Frankys llegarán al escenario del Vive Latino 2016, para presentar parte de lo que será su nuevo material discográfico, en el que han logrado una interesante fusión de ritmos.

Esta banda, cuyo concepto de imagen retoma el Prometeo moderno a través de sus máscaras, platicó con Notimex, sobre las sorpresas que tiene preparadas para el próximo 23 de abril, durante su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2016.

“Las expectativas son altas, porque sabemos de la importancia de este festival, que abre sus puertas a la diversidad musical y es ahí donde nuestra propuesta espera encontrar eco”, apuntó Franky “Machete” Cortez, bajista de la agrupación.

Por lo que será en este marco, donde la banda ha decidido presentar algunas piezas de su nuevo disco, el cual aún no tiene nombre, pero deja claro su estilo musical, en el cual conjuntan los ritmos como el punk, surf y rock.

“Nuestra propuesta es divertida, de ahí que también haremos un performance donde los monstruos que conforman la banda daremos rienda suelta a nuestro trabajo”, apuntó el músico, al prometer un espectáculo de terror.

“Hemos trabajado mucho por este momento, así que las sorpresas están al por mayor para ese día, también estamos platicando con otras bandas para un palomazo”, comentó el bajista, tras lamentar la muerte del rockero Lalo Tex, con quien pensaban hacer algo para la ocasión.

“Es una lástima lo que pasó con Lalo de la banda Tex Tex, pero seguimos con mucho entusiasmo y esperando el gran día”, comentó “Machete”, quien junto al Dr. Aquiles Baeza, “La bruja piruja”, Franky Rodríguez, Fran Jones y Franky Grolh conforma la banda, desde hace cinco años.

Actualmente, Los Frankys promocionan su disco homónimo que los ha llevado a tocar por diferentes puntos del país.