web analytics

The Rolling Stones, Guetta y Céspedes prenderán a fans en la capital

0
30

Notimex

México.  La cartelera de espectáculos en la Ciudad de México ofrece diversas opciones para el público que gusta de asistir a conciertos, estrenos cinematográficos u obras de teatro, y para empezar, este jueves la legendaria banda británica The Rolling Stones ofrecerá su segundo “show”.

El Foro Sol recibirá de nueva cuenta a sus “Satánicas Majestades”, con más de 50 años de trayectoria, tiempo en el que han grabado más de 25 álbumes, de los cuales han vendido más de 250 millones de copias en el mundo.

La formación musical está en México, luego de 10 años de no presentarse en este país, como parte de su gira “América Latina Olé”.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, luego de cantar en la capital del país continuarán por otros países latinoamericanos.

Y como el “show” debe continuar, para el próximo sábado 19 de marzo el DJ francés David Guetta ofrecerá una presentación espectacular en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “World tour 2016”.

Antes de la llegada de Guetta, este jueves se presentará Inna, “El Volcán Rumano del Dance”, en el Pepsi Center WTC en donde cantará sus temas “In your eyes”, “Déja vú”, “Club rocker”, “Un momento”, “More than friends”, “Be my lover”, “Cola song” y “Good time”, entre otros.

En la Carpa Astros se presentará por vez primera en México la banda argentina de rock La Beriso. La agrupación cuenta con ocho discos grabados y en 2014 fue considerada por la revista “Rolling Stone” Argentina “La Nueva Esperanza del Rock Callejero”.

Para quienes gustan de la música romántica podrán acudir este jueves 17 y viernes 18 al Lunario del Auditorio Nacional a escuchar a Francisco Céspedes, quien esta vez presentará “Todavía”, su actual disco que contiene 11 canciones inéditas de su autoría y una escrita por su hermano Miguel Ángel.

En La Cueva de Rodrigo de la Cadena se presentarán Los Rebeldes del Rock para interpretar sus temas como “Siluetas”, “La hiedra venenosa”, “Bote de bananas”, “Rock del angelito” y “Melodía de amor”, entre otras.

Con más de dos décadas en la música, siete álbumes y cuatro festivales Vive Latino, La Gusana Ciega actuará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional para cerrar el “tour” de “Monarca”, su reciente placa discográfica en la que el grupo utilizó pocas guitarras y se adentró al sonido del piano, sin perder su sello.

La banda mexicana Los Músicos de José, a su regreso de Indonesia donde participó en el Festival de Jazz más importante de Asia, dará a conocer este viernes 18 de marzo en la Carpa Astros su álbum “Dilo!”, un homenaje al “Rey del Mambo”, Dámaso Pérez Prado. En el concierto tendrán como invitados a Liquits y Agrupación Cariño, entre otros.

Después de su despedida en 2010, el grupo británico de soul, jazz y rhythm and blues Simply Red está de regreso en México para celebrar su 30 aniversario con la gira “The return of Simply Red big love*tour 2016”, con un concierto el próximo domingo en el Auditorio Nacional.

En materia de teatro, el viernes 18 la puesta en escena “Carrie, el musical” inicia una corta temporada en el Tetaro NH, con las actuaciones de Daniela Luján, Dariana Cortés, Laura Cortés, Lalo Brito, Grisel Margarita, Jessica Díaz, Roberto Marín, y Tonny Batres, entre otros.

A partir de este viernes y debido al éxito obtenido en el Teatro Julio Prieto (Xola), la pieza teatral “Chico conoce a chica”, con Cecilia Ponce, Bárbara de Regil, Gonzalo García Vivanco y Lambda García se mudan al Teatro Libanés.

El 19 de marzo, por nueve únicos días, regresa “La Dalia Negra”, de John Richman, ahora en el Teatro Xola (Julio Prieto) con un elenco renovado conformado por Jorge Ortiz de Pinedo, Brandon Peniche y Esmeralda Pimentel.

Con una corta temporada continúa en su segunda semana de presentaciones en el Teatro San Jerónimo, “Un Picasso”, con las actuaciones del primer actor Ignacio López Tarso y Arecely Arámbula, ambos dirigidos por Salvador Garcini.

Para el público infantil, el 19, 20 26 y 27 de marzo; 2 y 3 de abril se presenta “Peppa Pig el show en vivo, en busca del tesoro”, en el Centro Cultural Teatro 1.

El domingo 20 de marzo la puesta en escena “El Joven Frankestein” ofrecerá su actuación a beneficio de la Casa Margarita Casa Hogar. Este montaje, que se presenta en el Teatro Aldama, cuenta con las actuaciones de Freddy y Germán Ortega, así como de Lisset, Marisol del Olmo, Gerardo González, Melissa Barrera, Anahí Allué, entre otros.

En el cine, el viernes se estrena “Divergente la Serie: Leal”, con las actuaciones de Naomi Watts, Ansel Elgort, Shailene Woodley, Theo James y Zoë Kravitz, entre otros, quienes dan vida a los personajes de los libros de la autoría de Verónica Roth, en los que está basada la película.

“Un hombre irracional”, la cinta de drama dirigida por Woody Allen, llega también este viernes con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley y Parker Posey.

“La resurrección de Cristo”, cinta de drama dirigida por Kevin Reynolds, en la que actúan Tom Felton, Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Peter Firth, Leonor Watling, llega este 18 de marzo a las salas cinematográficas del país.