web analytics

Liga MX, Pronósticos para la Jornada 11, Torneo Clausura 2016

0
193
Aparentemente con cinco lugares ya ocupados y solamente tres disponibles para la liguilla por el título, llegamos a la jornada 11 del Clausura 2016, esta semana hay partidos interesantes sobre todo los que atañen a equipos que buscan llegar a la fiesta final. Aquí nuestros pronósticos.
QUERÉTARO – CHIAPAS.
Viernes 18 de marzo a las 19.30 horas.
Estadio la Corregidora de Querétaro Qro.
Dos equipos que vienen de perder en sus últimos compromisos llegan a este encuentro con una necesidad de puntos urgente.Los Gallos Blancos que ya prácticamente están eliminados de la liguilla reciben a unos Jaguares de Chiapas a los que con la última derrota que tuvieron en casa prácticamente se les apagó la llama que quedaba encendida para clasificar y ahora tendrían que pasar cosas francamente difíciles para que los entrenados por Lavolpe logren la hazaña de colarse. El Querétaro puso toda la carne al asador en la Concachampions y solo quiere terminar la liga dignamente. Pronóstico: Empate.
TIJUANA – TOLUCA.
Viernes 18 de marzo a las 21.40 horas
Estadio Caliente en Tijuana B:C:
Los Perros Xolos de Tijuana quieren entrar a la liguilla y además lograr su primer triunfo como locales en el Clausura 2016 cuando le hagan los honores a los Diablos Rojos de Toluca que no espantan a nadie. Los pupilos del Piojo Herrera andan con el ánimo por las nubes luego de que se trajeran valiosos tres puntos de su visita a la selva chiapaneca. Los tijuanenses están ubicados en la octava posición de la tabla general, así que en este partido tienen una magnifica oportunidad de afianzarse dentro de los ochos grandes si logran derrotar a un Toluca que aparentemente ya no tiene nada que hacer en este torneo. Pronóstico: Gana Xolos.
AMÉRICA – LEÓN.
Sábado 19 de Marzo a las 17.00 horas
EStadio Azteca de la Ciudad de México.
El Coloso de Santa Úrsula será testigo este sábado de un partido muy interesante y que pinta para ser muy entretenido. La Fiera de León se mete a la cancha del América buscando la victoria y con ello borrar ese polémico 4-1 que les propinaron las Aguilas el los cuartos de final del torneo anterior. Los esmeraldas marchan segundos de la general mientras que los azulcremas se encuentran en la cuarta posición un puntito abajo de la fiera y quieren ganar para seguir acercándose al superliderato que por ahora ostenta el Monterrey.Pronóstico: Gana América.
MONTERREY – GUADALAJARA.
Sábado 19 de marzo a las 19.00 horas
Estadio BBVA de Monterrey, N:L:
Los Rayados de Monterrey siguen mostrándose como el equipo mas poderoso del torneo, su última victoria donde acabaron con el Morelia a domicilio así lo demuestra y ahora reciben al Rebaño Sagrado que viene de perder el Clásico ante el América aunque ya no se vieron tan mal como en otros partidos. Esa es la mala suerte que ha estado acompañando al chiverío en el presente torneo, ya empiezan a jugar mejor y ahora tienen que meterse al estadio del superlíder a ver que logran rescatar en tan peligrosa visita. Nosotros pensamos que los Rayados aprovecharán que la chiva llegó como víctima a su feudo y se la comerán en un delicioso cabrito. Pronóstico: Gana Monterrey.
PACHUCA – VERACRUZ.
Sábado 19 de marzo a las20.06 horas
Estadio Miguel Hidalgo y Costilla en Pachuca Hgo.
 
Estos Tuzos del Pachuca sin hacer demasiado ruido se encuentran encaramados en la tercera posición de la tabla y buscarán el liderato general cuando este sábado se enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz que están desesperados por alcanzar puesto de liguilla aunque ya lo vemos muy difícil. Los entrenados por el “mister” Carlos Reinoso apenas consiguieron su primer triunfo en el presente torneo la semana pasada y así es muy complicado aspirar a algo importante en cualquier competencia. Los Tuzos por su parte aunque no han estado muy sólidos que digamos, logran como sea conseguir los puntos que los tienen prácticamente del otro lado para la postemporada donde darán mucha lata. Pronóstico: Gana Pachuca.
ATLAS – CRUZ AZUL.
Sábado 19 de marzo a las 20.30 horas
Estadio Jalisco en Guadalajara Jal.
El Cruz Azul ya se metió de lleno en la lucha por calificar a la liguilla y el sábado tendrán la oportunidad de ratificarlo cuando visiten a los Zorros del Atlas allá en la Perla de Occidente. Aunque los últimos resultados obtenidos por la Máquina no han sido los óptimos de a poquito han sumado puntos y quieren postemporada. El Atlas ha tenido muy mal torneo y si no es por los deshauciados Dorados el equipo del paradero ocuparía la última posición en la tabla general. Tomas Boy y sus muchachos deberán aprovechar el mal momento por el que pasa el Atlas y traerse los tres puntos en disputa. Pronóstico:Gana Cruz Azul.
DORADOS – SANTOS.
Sábado 19 de marzo a las 21.00 horas
Estadio Banorte en Culiacán Sin.
El equipo de Dorados está jugando uno de sus últimos partidos en la primera división y el sábado buscará arreglar en algo las cosas cuando reciba la visita del enrachado Santos que llega con cuatro partidos sin conocer la derrota y dos victorias al hilo. El Gran Pez en este campeonato es último en todo, en la general, en la porcentual, peor equipo a la defensa y equipo con menos goles a favor y como usted comprenderá así lo único que le espera es la Primera A y ahí lo estaremos viendo la próxima temporada. El equipo de la comarca seguramente lo veremos en la liguilla donde será un adversario muy peligroso para quien sea. Pronóstico: Gana Santos.
PUMAS – MORELIA.
Domingo 20 de marzo a las 12.00 horas.
Estadio de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.
Los Pumas se enfrentan al Morelia con la tremenda necesidad de llevarse los tres puntos en disputa si es que quieren clasificarse entre los ocho grandes para el campeonato. Los Universitarios aunque consiguieron un triunfo muy importante dentro de la Copa Libertadores a media semana, en la liga no se han visto tan bien, por ahora se ubican en la décima posición y están en peligro de no calificar. Por su parte los Monarcas no llegan bien a este compromiso y sus esperanzas de calificar son cada vez más lejanas así que lo vemos como un equipo que puede servir de trampolín a los universitarios en su batalla por clasificar. Pronóstico: Gana Pumas.
PUEBLA – TIGRES.
Domingo 20 de marzo a las 17.00 horas
Estadio Cuauhtémoc en Puebla de los Ängeles, Pue.
Para el Puebla este es un partido muy complicado y de alto riesgo para sus aspiraciones de liguilla, están cerca de la zona de calificación pero para meterse no pueden desperdiciar ni un punto en disputa y mas si juegan en casa así que saldrán a dar el todo por el todo. Los Tigres llegan a este encuentro ubicados en la sexta posición y luego de un empate a media semana en Querétaro en partido por la Concachampions llegarán algo cansados a la Angelópolis. Para el equipo de la franja sacar provecho de estos detalles es imprescindible y deberán de salir triunfantes para seguir en competencia. Pronóstico: Gana Puebla.
Mucha suerte le deseamos para esta semana y disfrute usted de su equipo favorito, ya viene la liguilla y en esa instancia se ponen las cosas harto interesantes.
“El Ñor”.