web analytics

Reina del norteño banda inicia gira de promoción en Colombia

0
39

Notimex

Bogotá. La Reina del Norteño Banda en México, Paola Preciado, inicia hoy una gira para promocionar su nueva producción en Colombia, informó en esta capital la empresa que promueve el evento.

Preciado estará en Colombia desde este lunes y hasta el 30 de abril, para visitar los medios de comunicación de Bogotá, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga y varias poblaciones del departamento de Boyacá, que es una región donde tiene gran fuerza la música norteña mexicana.

La artista mexicana también estará en centros comerciales para compartir con sus seguidores en Colombia, e interpretará temas como “Más mala que tú”, “Me decepcionaste”, “Ya me cansé”, “En defensa propia”, que están en los primeros lugares de las emisoras musicales en este país andino.

Preciado ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes exponentes de la música regional mexicana como: Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda Limón, La Banda Ms, Los Recoditos, Pancho Barraza, Gerardo Ortiz, y Julión Álvarez, entre otros, anotó la firma Comunicación y Eventos.