web analytics

Adrián Uribe analiza idea de trabajar con Omar Chaparro y Adal Ramones

0
108
México– Luego de poner el toque cómico a los premios TVyNovelas, el actor y comediante Adrián Uribe informó que analizará junto con sus compañeros Omar Chaparro y Adal Ramones la idea de desarrollar un programa de comedia juntos.

En entrevista con Notimex, durante una sesión fotográfica para promocionar la película de dibujos animados “Angry Birds”, en la que da voz al personaje principal “Red”, Uribe indicó: “Hace falta una televisión más humana, que muestre que los actores y conductores, así como deportistas somos de carne y hueso, que podemos equivocarnos como cualquier otro ser”.

Subrayó que hace falta más crítica sana a través de la comedia, “después del evento en Acapulco (sede de los Premios TVyNovelas), nos propusieron hacer algo juntos y creo que lo vamos hacer, para hacer reír a la gente, no hay nada mejor para superar problemas que reírse de uno mismo y de lo que le sucedió a David Zepeda, Andrea Legarreta, Jorge Salinas y Fernando Colunga”, indicó.

Puntualizó que esa es la magia de la comedia ligera sin rebasar la línea del respeto: “Es una comedia para aprender de todos y para que la gente a través de las redes sociales pueda comentar esos errores y tropiezos de los famosos, pero siempre empezando por uno mismo, tal y como lo hicimos Adal, Chaparro y yo esa noche en dichos premios”.

El “Vítor” como se le conoce al comediante, por el momento disfruta de la campaña de promoción de la película “Angry Birds”: “Es mi tercer protagónico en doblaje, es un personaje divertido y bien hecho”.

Adrián Uribe destacó que le fascina el doblaje como disciplina actoral: “Yo uso mucho la mímica y el cuerpo y aquí es la voz, entonces tengo que hacer todo con la boca y eso para mí es un reto”.

Después de la sesión fotográfica en juegos y con las botargas de los “Angry Birds”, Adrián Uribe viajó rumbo a Los Ángeles, California, donde realizará un par de presentaciones.