web analytics

Quiere hacer lo que no hizo Egidio

Después de derramar toneladas de estiércol sobre su principal opositor, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el candidato del PRI al gobierno del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, sale ahora con que decálogo que se antoja como un documento solo de buenas intenciones.

Si es usted tamaulipeco amigo lector, le recomiendo que apunte para que después le pueda reclamar a este prometedor candidato.

Ahí les van las propuestas de don Balta.

1.-se acabó el no pasa nada, habrá comunicación real y efectiva

2.-Cero Tolerancia a la delincuencia, iremos de frente con todo y por todos, desde el día uno de mi mandato, será recordado en todo el país como el mayor mandato nacional, (sic) contra la delincuencia.

3.-Las carreteras son nuestras, pondremos manos a la obra, yo mismo estaré viajando por carretera.

4.-NO a la corrupción e impunidad, vamos a limpiar toda la casa, los que deban algo que lo regresen, no importa cómo te llames, ni como te apellidas, ni quien sea tu padrino político.

5.-Si hay investigaciones abiertas contra personas que hayan hecho delitos, los vamos a retomar, trátese de quien se trate. Que quede claro, el candidato en esta contienda SOY YO, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, el candidato soy yo…y mucho menos soy Francisco García Cabeza de Vaca. Yo no tengo nada que temer, ni tengo cola que me pisen.

6.-En Tamaulipas se acabó la “disimulación”, en 10 días tendremos un Plan Estatal de Desarrollo en mi gobierno los tamaulipecos mandarán y el gobernador obedece.

7.-En Tamaulipas las cosas se hacen con gente bien. Todos y cada uno deberán tener un historial limpio como servidores, la gente equivocada no estará en mi gobierno. Tendrán que presentar sus 3de3, esté o no en la ley…Si alguien recibe invitación a trabajar en mi gobierno que sepa de una vez que viene a trabajar, aquí NO HAY favores.

8.-Los recursos se gastarán bien y se gastarán en lo que el pueblo demande. Será un gobierno que gaste bien y a tiempo, y que sirva mejor.

9.-Será un Tamaulipas sin compadrazgos, ni proveedores ni contratistas favoritos. Llegó la hora de la verdadera transparencia, las compras tendrán que ajustarse a la ley.

10.-En Tamaulipas nadie más se va, todos nos quedamos a trabajar y a progresar. La paz, el bienestar y el progreso, serán los ejes de mi gobierno.

Y eso es justo lo que no hizo Egidio, su compañero de partido, hoy alejado de tierras tamaulipecas. ¡Apúntele!


Agradezco a la Actuaria María Elena Guraieb, PMP su afinación sobre el origen del José en Nelson Murat, no adoptó el “José” me dice, “se lo robó de su hermanito Yusef que murió a los 12 años”. Con su acta de nacimiento se cambó el nombre y se quitó años de edad. También asegura que todo el Istmo de Tehuantepec lo sabe. Cuando era candidato a gobernador, en todas las bardas de Juchitán estaba escrito “Puto Nelson”, “perdón por las bardas”. Gracias…Me llega información del cuartel de Donald Trump en donde me dicen que el virtual candidato republicano, le recomienda al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila que mejor se preocupe por los linchamientos, que por tratar de frenar su carrera hacia la Casa Blanca.