web analytics

El Samsung Galaxy S7 ya es “todoterreno”

0
14

SDP

Mexico. El Galaxy S7 Active es una versión robusta del S7 que saliera hace unos meses. El teléfono tiene la misma pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD, pero con una gran diferencia: la pantalla es resistente a los golpes y soporta caídas desde 5 pies de altura.

El S7 Active también es resistente al agua hasta 30 minutos a 5 pies de profundidad, una característica agregada desde el S7 y el S7 Edge.

Comparado con el S6 Active, Samsung sí tomo nota de las recomendaciones de los usuarios e incorpora cambios como el diseño en los bordes que ahora son más redondos. El teléfono está disponible en colores oro y gris titanio, además de un camuflaje verde.

Como es una versión ‘Active’ cuenta con un botón en el lado izquierdo del teléfono, este puede programarse para abrir cualquier aplicación. Si lo tocas dos veces activará el modo emergencia, que marca automáticamente el número de ayuda que elijas o manda mensajes de auxilio a tus contactos.

El sensor dactilar está justo en el botón ‘home’ y la batería es más durable que la de sus antecesores. Por lo demás es idéntico al S7 y S7 Edge. Maneja Android 6.0.1Marshmallow, Samsung TouchWiz UI, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y4GB de RAM. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y la trasera de 12MP. Además tiene una memoria interna de 32GB y puede expandirse hasta 200GB.