web analytics

Carolina se quiere quedar en el PRI; Héctor Moctezuma De León

Carolina Monroy del Mazo, presidenta interina del Comité Ejecutivo Nacional ha iniciado una campaña, en estos 60 días en los que estará al frente del PRI, para quedarse con la presidencia, con todo que eso sea mal visto, entre los priístas, por ser quien es, la prima de Enrique Peña Nieto.

A sus cercanos les ha manifestado que con la ayuda de su primo, podrá quedarse en la presidencia del partido tricolor, aunque no tenga los tamaños para el cargo, ella se hace las ilusiones, es mexiquense y ahora los mexiquenses mandan.

Como parte de su campaña este lunes la ex –presidenta municipal de Metepec, se tomó una foto con el personal administrativo que trabaja en la sede priísta de Buenavista y los elogió por su desempeño.

Hace algunos días le pregunte por el Facebook que si también iba a renunciar al cargo de dirigente partidista, como Manlio Fabio Beltrones, y me respondió: “yo por qué”, o sea que, el sonorense fue el único culpable de la debacle priísta del 5 de junio pasado, ¿será que andaba en la campaña para el Brexit?

La señora Monroy, hija de un prominente hombre del Grupo Atlacomulco, dejó muy mal sabor de boca en las cargos que ocupó durante la gubernatura de Peña Nieto, uno de ellos la dirección de Televisión Mexiquense, en donde no se paraba más que a cobrar.

Por la forma como se las gasta el presidente Enrique Peña Nieto no sería difícil que esta persona quede al frente de su partido, con lo que estarían cavando su tumba para las elecciones del 2018, ¿eso quieren? Allá ellos como les dije recientemente.


Hasta la media noche gobernación y maestros de la CNTE no habían llegado a ningún acuerdo en la mesa de negociación instalada en la sede de Bucareli y todo hace suponer que se los llevarán hasta las ya próximas vacaciones, para tratar de desactivar el movimiento magisterial. Quienes no soportaron la falta de respuestas fueron los familiares de las víctimas de los enfrentamientos de Nochixtlán, que abandonaron las pláticas…Todo hace suponer que ya hay una definición en la sucesión de Benjamín Grayeb en la presidencia del Consejo Nacional Agropecuario, en donde Bosco de la Vega Valladolid recibe el apoyo de la mayoría de los miembros de ese organismo cúpula porque confían en que defenderá los intereses del sector en las negociaciones que se realicen para mejorar las condiciones de la causa. El sector afrontará tiempos complicados y el CNA deberá tener un nuevo presidente que tenga la capacidad de defender los intereses de esa agrupación…Por un error atribuible sólo a mí, en el anterior Circuito Cerrado, mencioné a Carolina Monroy como Carolina Navarrete, esta última una colega y amiga, pido una disculpa…Aurelio Nuño moderó su discurso y no se fue contra Andrés Manuel López Obrador, que este domingo le demostró que tiene más capacidad de convocatoria y que muy poco le importa lo que diga el aconsejado por Otto Granados a quien de plano no lo considera de su peso…Entre los cambios obligados si es que Enrique Peña Nieto se decide está el del Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade que ha sido una nulidad y su gestión ha servido para abonar en la desconfianza hacia el gobierno peñista…El próximo mes habrá un nuevo flanco que pondrá en serios aprietos al gobierno federal, el movimiento de los estudiantes rechazados de las universidades y el politécnico que se calcula en aproximadamente 60 mil jóvenes que no tendrán oportunidad de seguir con sus carreras, ¿ se los imagina en las calles?

circuitocerrado@hotmail.com