Balean a un hombre en Acapulco y se desata persecución

0
60

Radio Fórmula

Acapulco.- Un hombre fue herido a balazos cerca de la terminal de los camiones urbanos de la ruta Base-Renacimiento, justo donde se unen los dos trayectos en la colonia Ciudad Renacimiento de este puerto.

Los hechos ocurrieron después de una llamada al teléfono de emergencias 066, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía de Guerrero que realizaban un recorrido frente a la escuela secundaria número 9, fueron alertados de las detonaciones, las cuales se registraron a casi un kilómetro de distancia, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a un hombre con una herida en el pie derecho, por lo que lo auxiliaron. Según testigos de los hechos, informaron a los policías en qué dirección huyeron los delincuentes, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda de los agresores.

Metros más adelante les dieron alcance y al notar la presencia de los policías ministeriales realizaron disparos hacia los agentes y en respuesta éstos repelieron la agresión, sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga metros adelante.

Después se realizó otro dispositivo de búsqueda de los delincuentes, no obstante el resultado fue negativo, por lo que en ese momento los policías regresaron al lugar donde seguía el herido, ya que no llegó ninguna ambulancia en ese lapso de tiempo.

Ante ello, los policías tomaron la decisión de trasladar al hombre herido al hospital más cercano donde recibió atención médica.