web analytics

Borregos México esperan mejorar en temporada de futbol americano

0
31

México.- Está claro que no han tenido el inicio que esperaban los Borregos México en esta temporada de futbol americano, pues la idea de juntar los tres campus del Tecnológico de Monterrey en la Zona Metropolitana era con el fin de hacer un equipo más competitivo.

Todo cambio siempre trae consigo algún arriesgue, y la plantilla como el staff sigue convencida de que a pesar del mal inicio en esta temporada con cuatro juegos perdidos no pueden bajar los brazos, al contrario acuden a cada sesión de entrenamiento con más coraje y ganas de trabajar al máximo para romper esa racha.

Para el entreandor Jorge Guerrera la filosofía que impera es que lo malo no es caer, si no saberse levantar y no solo esto, sino tener una transformación para mejorar y no solo personalmente, sino también como equipo e institución que representan.

Así esta semana ha visto la motivación que esperaría de un equipo que quiere levantarse, trabajando a tope con miras a poder salir victoriosos en su siguiente juego ante Puebla en el Cráter Azul.

Pieza fundamental es la afición que, a pesar de los marcadores desfavorables para los lanudos, los sigue apoyando, pues bien saben que el seguir y animar a su equipo no solo es las buenas sino también en los momentos más difíciles que es cuando realmente los necesitan.

(Notimex)