web analytics

Karen Esquivel murió por asfixia: PGJEM

0
37

México. La joven de 19 años que fue encontrada muerta el 25 de septiembre en Naucalpan murió por asfixia, de acuerdo con la autopsia, mientras que la segunda mujer, Adriana, falleció  a causa de traumatismo craneoencefálico, señaló el Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

La Procuraduría mexiquense aún continúa con los trabajos de investigación para dar con el paradero del presunto asesino de la joven Karen Rebeca Esquivel, de 19 años y de Adriana Hernández, de 52 años.

La Procuraduría ofreció una recompensa de medio millón de pesos que ayuden a lograr su captura.

En su comparecencia ante el Congreso del Estado de México el procurador informó que existen indicios de que Fernando González García es el presunto autor material de los dos homicidios, y dijo que cuentan con testimonios de que vieron a este sujeto que en compañía de otro descargaron las maletas.

La investigación arrojó que el presunto cómplice es un mecánico, amigo de Fernando, a quien el probable responsable le pidió su auxilio para la que le ayudara con una camioneta a trasladar unas maletas, después del interrogatorio nos refiere que él no sabía cuál era contenido de las maletas”, indicó.

Redacción/24Horas