web analytics

Green Bay gana 26-10 y agrava la crisis de Chicago

0
21

Green Bay.- Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación para llevar Green Bay a la victoria de 26 por 10 sobre unos diezmados Osos de Chicago que agravan su crisis en el inicio de la Semana 7 de la NFL.

El equipo de la Ciudad de los Vientos solo aguantó la primera mitad en que la defensa sacó adelante el trabajo, frenó en dos ocasiones dos pases de anotación casi cantados y los Empacadores solo pudieron irse con dos goles de campo para un 6-3 al descanso.

Todavía Iniciando tras el medio tiempo provocaron un balón suelto a Rodgers que significó un touchdown para Chicago (1-6) e irse arriba en el marcador por primera vez en el partido10-6. Pero el buen ritmo no les duró más pues ya entrado en ese tercer periodo la maquinaria ofensiva de Green Bay (4-2) empezó a funcionar como un reloj.

El equipo ganaba y ganaba yardas en cada serie ofensiva con un juego aéreo precisó de pases cortos que los llevaron hasta la zona roja donde Davante Adams atrapó un envío de 5 yardas que les dio de nuevo la ventaja en la pizarra.

Luego en el último periodo de nuevo Aaron Rodgers, que acabó con 39 de 56 intentos para un total de 326 yardas, volvió a combinarse con Adams ahora con envío de 4 yardas y luego cerró con una anotación más esta vez con Randall Cobb, en espiral de dos yardas, para cerrar la victoria.

Además de la derrota, los Osos perdieron a su segundo mariscal de campo y hoy titular Brian Hoyer por fractura del brazo izquierdo. Hace unas semanas su quarterback principal Jay Cutler también se lesionó por lo que cedió el puesto, pero la mala suerte los siguientes y tuvieron echar mano del tercer titular Matt Barkley en el segundo cuarto para guiar a la ofensiva.

(Notimex)