web analytics

Van 358 solicitudes ante Salud para uso recreativo de la mariguana

0
26
México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que ha recibido 358 solicitudes para el uso lúdico de la mariguana.

Ese total de peticiones fueron recibidas desde del 4 de noviembre del año pasado, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió su fallo en la materia.

Detalló que 73 resoluciones al respecto ya están en poder de los solicitantes; 190 ya están disponibles en el Centro integral de Servicios (CIS) de la Cofepris, sin que hasta el momento hayan sido recogidas por los interesados que iniciaron el trámite, mientras que 95 están en proceso de resolución.

El organismo de la Secretaría de Salud dio a conocer una página de Internet en la que podrá ser consultado el resultado de la petición ingresando el número de trámite: http://189.254.115.245/EstadoTramite/Default.aspx.

Asimismo, puso a disposición de los interesados el teléfono 01 800 03 35 050 que funciona las 24 horas y los siete días de la semana, así como el correo electrónico contactociudadano@cofepris.gob.mx para obtener mayor información.

NTX