web analytics

Colombiano Morelo desea recuperarse al 100 por ciento para la liguilla

0
19

Pachuca.- El delantero colombiano Wilson Morelo trabaja a tope para superar del todo sus molestias físicas y alcanzar el mejor nivel para ayudar al Pachuca en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Morelo solo ha visto acción en seis partidos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con el conjunto de la “Bella Airosa”, en los que ha marcado tres goles.

“He tenido una molestia en un nervio que se está irritando, pero ya vamos mejorando. Tengo más o menos 20 días y estoy volviendo de a poquito”, dijo.

Manifestó plena confianza en que se recuperará al 100 por ciento sin recaer “porque es una molestia muy compleja, poco a poco voy entrenando a la par de mis compañeros”.

“Todos queremos llegar en buen nivel en la liguilla, este descanso nos ha servido para trabajar y ganar tiempo en cuanto a recuperarme”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se alista para recibir el sábado al América, en partido de la fecha 17 del Apertura 2016, que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas.

NTX