Palencia considera que serie en torneo Concacaf entre Pumas y Tigres sigue abierta

0
21
Monterrey.- Para el técnico Francisco Palencia, el empate conseguido por Pumas ante Tigres es un premio interesante de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero aseguró la serie aún no está definida.

“Mi equipo hizo un gran partido y con eso nos vamos, con que hicimos un buen partido, nos llevamos un empate pero hicimos un buen enceuntro ante un equipo que tiene un gran plantel, nos llevamos un premio interesante para la vuelta en México”, expresó.

Respecto a que representa una ventaja para su equipo haber conseguido un gol de visitante porque en caso de permanecer ese marcador avanzarían a las semifinales, el timonel dejó en claro que no hay nada decidido.

“En el futbol el que gana es el que hace goles, ellos fallaron hoy al igual que nosotros, el marcador ahí está. Es un empate, la eliminatoria está abierta, no creo que sea definitorio, falta por jugarse y debemos hacerlo con la misma concentración”, expresó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, Palencia resaltó el hecho de que sus jugadores realizaron el trabajo que les indicó durante los entrenamientos de días anteriores.

El estratega de los universitarios también destacó que su conjunto se ha caracterizado por remontar resultados o venir de atrás, por lo que este día desde su punto de vista hicieron un buen trabajo para lograr la igualada.

 

NTX/VMA/RMJ