web analytics

Toluca se mide este miércoles a un Celaya eliminado de Copa MX

0
47
Toluca.- Ya con la clasificación a los octavos de final de la Copa MX, el equipo Diablos Rojos de Toluca buscará mañana confirmarse en la cima del Grupo Ocho, cuando se mida al Celaya, último del sector.

El conjunto mexiquense tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y en este duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez, tratará de confirmarse como otro de los aspirantes a llevarse la copa.

Con siete puntos en la cima de la llave, los dirigidos por Hernán Cristante saldrán sin ninguna presión, pues sus compañeros de carrusel, Tiburones Rojos de Veracruz y su rival en turno, suman solamente tres y dos puntos, de manera respectiva.

En caso de salir con un triunfo, como es de esperarse, la escuadra escarlata cerrará la fase de grupos de manera invicta y con paso casi perfecto, pese al empate que registró, y sólo esperará al rival que enfrentará en la siguiente ronda.

Celaya, por su parte, llegará como clara víctima a este compromiso en busca de cerrar por lo menos con un triunfo, pero seguro, dará prioridad para probar algunos elementos para lo que será la segunda parte del Ascenso MX.

 

NTX