web analytics

Educación, la mejor herencia para nuestros hijos”: Alfredo del Mazo

0
27

Por Sofía Salinas.                  

Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernar el Estado de México, comentó este fin de semana que el pueblo mexiquense requiere y merece de una buena educación para un mejor futuro.

“El respeto, la educación y los buenos valores son la herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos, Edomex, requiere y merece de una excelente educación, para construir un mejor futuro”, manifestó.

Indicó que el PRI está cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando para marcar el camino de bien que desea construir para el Estado de México.

“Somos dueños de nuestro futuro; cada decisión es clave para marcar el camino que queremos seguir”, convocó.

A los habitantes del Edomex, les aseguró que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto, dijo, producto de una vida profesional dedicada al servicio público, además, consideró que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.

El candidato priista dijo que está abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarios políticos en la elección, ya que el PRI mexiquense, afirmó, tiene un nuevo vínculo con la sociedad.

Alfredo del Mazo Maza, en un acto con mujeres mexiquenses, comentó también este fin de semana que su principal motivación para gobernar el estado son las mujeres y su bienestar integral, ya que ellas son el pilar de las familias.

“Las mujeres que quieren un cambio, cuidando lo que se ha logrado y mejorando lo que está pendiente”, comentó Del mazo.

A través del programa de variedad matutino “Venga la Alegría”, del Mazo, aprovechó para asegurar a los mexiquenses que, durante sus recorridos por la entidad, muchas mujeres le han pedido mejorar el transporte público en materia de seguridad.

“Mi sueño es ayudar a las mujeres mexiquenses a estar mejor y más seguras cada día, ayudarlas a sentirse tranquilas en todo momento”, expresó Alfredo Del Mazo.

Finalmente, enfatizó que él cuenta con la experiencia, trayectoria y capacidad necesaria para brindarle a las mujeres del Estado una entidad segura, donde puedan desarrollarse plenamente.

“Gracias a mi experiencia como servidor público, tengo la capacidad de brindarle a las mujeres mexiquenses un estado seguro y digno para ellas”, afirmó.

@Sofiasi2010