web analytics

Vázquez Mota condena agresiones a Xóchitl Gálvez

0
40

México. La candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, lamentó las supuestas agresiones que sufrieron integrantes de sus equipos de campaña en los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla; en este último sitio, se encontraba la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

En un comunicado, sostuvo que los hechos están debidamente documentados en video, por lo que su equipo jurídico empleará las grabaciones para conformar las denuncias correspondientes.

En el caso de las agresiones contra Gálvez Ruiz, fueron transmitidas en video en vivo, a través de la red social Periscope, añadió.

En Tultitlán, refirió que se ofrecería una función de lucha libre en la que se promovería la campaña de Vázquez Mota, pero su equipo fue expulsado del lugar supuestamente por policías locales.

En tanto, en el municipio de Tlalnepantla, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, sufrió agresiones verbales y físicas cuando promovía la propuesta del PAN y su abanderada en un tianguis de la colonia El Tenayo.

Por separado, durante un mitin en San Pablo Autopan, Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que presentaron una denuncia en el Ministerio Público en Tlalnepantla, por las supuestas agresiones de que fue objeto Gálvez Ruiz.

Por otra parte, el dirigente panista insistió que en la entidad no se debe salir por la puerta falsa que representa Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su abanderada al gobierno estatal, Delfina Gómez.

NTX