Perredista Toledo pide integrar alianza amplia rumbo a 2018

0
33

México. El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Toledo, llamó a integrar una alianza amplia con miras a las elecciones del próximo año, al afirmar que “las alianzas políticas y electorales han dado resultados positivos en nuestro país”.

“Desde el PRD impulsaremos una alianza amplia, no nos negamos a ir con Morena, el PAN u otros partidos, siempre y cuando sumemos personalidades democráticas y progresistas”, expresó.

Agregó que la elección del próximo año es la oportunidad de generar una estrategia que promueva no solo reformas sino la transformación política y social del país, y en ese sentido aseveró que la agenda y el proyecto en beneficio de la ciudadanía son lo más importante para su partido.

Tras hacer alusión al destape anticipado de diversas figuras políticas en los distintos partidos, Toledo urgió a definir el rumbo del PRD, por lo que pidió a la dirección nacional perredista iniciar la convocatoria para la conformación de una gran alianza política con miras a las elecciones de 2018.

Al repecto el legislador capitalino consideró que se debe contar con un candidato capaz de asumir esa gran responsabilidad, con una visión de estadista y un gran liderazgo.

Mauricio Toledo aseguró que una forma de avanzar y de lograr consensos en la gran alianza que propone, será a través de la oportunidad que brinden a los nuevos liderazgos.

 
NTX