web analytics

76’s de Filadelfia de NBA contratan a alero McAdoo y guardia Blackmon

0
51

Camden, EUA.- El alero James Michael McAdoo y el guardia James Blackmon se convirtieron este miércoles en los nuevos refuerzos de los 76’s de Filadelfia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Graduado de la Universidad de Carolina del Norte, McAdoo comenzó su carrera en la NBA con los Warriors de Golden State como agente libre no seleccionado en el Draft de 2014 y ha participado en 108 encuentros (tres inicios) de temporada regular promediando 3.0 puntos, 1.7 rebotes 0.3 asistencias y 7.9 minutos por partido.

El alero originario de 24 años de edad formó parte del vigente campeón del baloncesto profesional estadunidense y firmó este miércoles un contrato dual para compartir la temporada con los 76’s de Filadelfia y los 87’s de Delaware de la Liga G de la NBA.

Por su parte, Blackmon, llega a Filadelfia como agente libre novato, egresado de la Universidad de Indiana, donde tuvo 76 participaciones y promedió 16.2 puntos, 4.9 rebotes, 1.7 asistencias y 29.3 minutos por partido en el baloncesto colegial estadunidense.

El guardia de 22 años de edad tendrá su primera experiencia en el baloncesto profesional con el equipo de la Conferencia Este de la NBA.

Ntx.