web analytics

Pide grupo Intocable donaciones para damnificados por huracán Harvey

0
56

Los Ángeles.- La banda de música norteña Intocable llamó este día al público y al medio artístico a realizar donaciones para los damnificados por el huracán Harvey, que dejó al menos 46 muertos y millonarias pérdidas materiales por su paso en Texas.

“Es momento de unirnos y aportar”, indicó Ricardo Muñoz, líder de la banda originaria de Zapata, Texas, quien pidió hacer las donaciones a través de la Cruz Roja.

“Nuestros paisanos, nuestro estado de Texas está sufriendo (…) Es difícil ver estas noticias. Tengo familiares que viven por el área de Houston y a lo mejor no les ha afectado tanto, pero el susto” ante las inundaciones y las intensas lluvias, agregó.

“No quiero imaginarme a toda la gente realmente afectada directamente por Harvey”, indicó.

Indicó que la agrupación ya puso su “granito de arena”, en alusión a una donación hecha a la Cruz Roja, aunque aclaró que no buscan presumir o decir “dimos” o que se haga una noticia acerca de que están donando.

“Mas que nada quiero invitar a todos nuestros colegas, compañeros músicos, a nuestros fans, lo que puedan donar a la Cruz Roja sería increíble”, expresó.

“Houston siempre ha sido una ciudad alegre. Siempre que vamos, llegan, apoyan (…) podemos contar con Houston siempre. Con el público, con la gente, con su entrega, con todo”, resaltó

“Si podemos con este mensaje traer más colegas a que aporten por favor, por favor. Sé que otros amigos que están planeando hacer conciertos para los afectados. Los aplaudo, los felicito”, manifestó.

“Hay que ayudar a nuestro estado de Texas. Para nosotros que somos de acá, nacidos aquí, acá están nuestras familias (…) poder unirnos como texanos, unirnos y dar”, insistió.

Ntx.