web analytics

Presencia de feligreses complica vialidad en Reforma y avenida Hidalgo

0
26

México.- Feligreses comienzan a llegar a la iglesia de San Hipólito, localizada en el cruce de Paseo de La Reforma y avenida Hidalgo, colonia Guerrero, como todos los días 28 de cada mes, para venerar a San Judas Tadeo, por lo que se recomienda a los automovilistas y peatones evitar la zona debido a que se prevén complicaciones viales.

Para agilizar el flujo vehicular en la zona, las autoridades capitalinas señalan como opciones viales circular por Eje 1 Norte Mosqueta, avenida de Los Insurgentes Norte, avenida Chapultepec, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén y Dr, Río de la Loza.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa: “PrecauciónVial, como cada 28 del mes se llevarán a cabo festividades en la Iglesia de san Hipólito en #Reforma e Hidalgo, del. Cuauhtémoc”.

En otro tuit advierte esta mañana: “PrecauciónVial considere arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito ubicada en AvHidalgo y Reforma. Aquí AlternativaVial”.

 Ntx.