web analytics

Hace bailar Maluma de principio a fin a sus fans en concierto en Madrid

0
130

Notimex

México.  El cantante colombiano Maluma hizo bailar de principio a fin a sus fans, quienes llenaron anoche el Wizink Center de Madrid como parte de su gira “Maluma World Tour 2017”

“Borro Cassette” fue la canción con la que Maluma decidió abrir este magno concierto en el que el público también coreó “Vente pa ca”, “Chantaje”, “4 Babies” y “La temperatura”.

No hubo un segundo en el que la gente ocupara sus asientos, ya que la fiesta se prolongó buena parte de la noche.

En su primera interacción con los fans, el cantante agradeció al público presente su asistencia al evento.

“Yo vengo de Medellín, Colombia y todo comenzó como un sueño siete años atrás cuando grabé mi primera canción. En mi mente siempre estuvo la ilusión de venir a Europa para presentarles mis canciones y ahora me encuentro con un público espectacular, jamás en mi vida me imaginé que esto sucediera tan pronto”, expresó.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando Maluma pidió absoluto silencio para escoger a una fan que lo acompañaría en su siguiente canción.

“Soy un hombre muy romántico y por eso de donde vengo yo los músicos estamos acostumbrados a dar serenatas, el problema más grande es que no tengo a quien cantarle, ¿será que la pueda encontrar por aquí?”, se preguntó antes de invitar al escenario a Nerea, una fan que disfrutó de “Vuelo hacia el olvido” y a quien despidió con un beso en la boca, provocando los gritos del público.

El colombiano se solidarizó con el pueblo mexicano y puertorriqueño al que recordó cuando interpretó “La bicicleta”, y coreó en repetidas ocasiones, “arriba México, arriba Puerto Rico”, durante la canción que hiciera famosa Shakira y Carlos Vives.

Momentos antes de finalizar el evento, Sony Music entregó al colombiano el cuádruple disco de platino por el tema “Felices los 4”, mientras que la promotora Planet le dio un reconocimiento por haber vendido más de 100 mil entradas durante su gira por Europa.

Maluma se despidió de los españoles portando la camiseta de La Roja, interpretando “4 Babies”, y exclamando a todo pulmón que esto es sólo el comienzo.