Payaso “Platanito” lleva alegría mexicana a Estados Unidos

0
250

Burbank, Cal.- El payaso mexicano “Platanito” ha llevado la alegría de México a Estados Unidos con su cara pintada de colores, pelo color fucsia, humor, simpatía, ironía y albur.

En conferencia de prensa, el comediante mexicano Sergio Verduzco, “Platanito”, destacó que con más de 40 años de trayectoria ha realizado 535 programas de “Noches con Platanito” y presentado cuatro mil invitados en Estados Unidos.

Mencionó que “el 25 de noviembre, después de cuatro años, regresaré a Tijuana para presentar mi show en “El foro” con músicos en vivo, que también realizó en “El Foro Viena” en la Ciudad de México y en Estados Unidos”.

Dijo que en su espectáculo ofrece chistes sobre borrachitos, viajes y su esposa, entre otros temas, y que hace su trabajo con mucho amor y siempre trata de tener contacto con su público.

”Me siento bien contento, el sueño más grande de todos los comediantes es tener un “late night” y ahora ya tengo el mío, el raiting va mejorando. Hoy presentaré actores de la segunda serie de The Walking Dead y también me ha acompañado en mi programa Eugenio Derbez, entre muchos otros”.

A su juicio, es importante hablar de temas actuales y subrayó que los comediantes viven una crisis durísima porque muchas personas se dedican a realizar comedia pero no son chistosas.

Ntx