web analytics

J Balvin e Intocable llenarán de música Tijuana

0
58

Tijuana.- El cantante colombiano J Balvin, Grupo Intocable y la obra de teatro “La corrupción no se cuenta pero cuenta mucho”, llenarán esta ciudad fronteriza de música, arte y diversión.

Este 10 de noviembre la obra de teatro “La corrupción no se cuenta pero cuenta mucho”, realizará el estreno internacional en Tijuana, prometiendo hacer reír a todos los asistentes en “El Foro” de esta ciudad.

Patricia Navidad, Benito Castro, “El Flaco” Ibáñez, Laura Flores, César Bono y Roxana Castellanos, mediante la puesta en escena, abordarán temas fronterizos, de migración y el muro a través de diversas actuaciones.

El Grupo Intocable que celebra dos décadas de trayectoria artística, este 10 de noviembre, a través de su música norteña y peculiar estilo de interpretación llenará al público de romanticismo.

El sábado 11 de noviembre J Balvin complacerá a todos sus seguidores cantando todos sus éxitos y hará bailar reguetón a los niños y adultos que se reúnan en el Audiorama El Trompo Museo Interactivo Tijuana.

Cada fin de semana Tijuana se convierte en sede de artistas nacionales e internacionales porque siempre son recibidos con aplausos, alegría, apoyo y con mucha energía de cantar y bailar en sus presentaciones.

Ntx