web analytics

El “Cuau” organiza partido para afectados por sismo en Morelos

0
35

México. El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, organizó un partido de futbol con excompañeros profesionales, a fin de obtener recursos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en esta entidad.

En un comunicado, el partido Encuentro Social informó que Blanco Bravo participó en el equipo Leyendas del Club América, cuadro que ganó con marcador de 5-3 a Ídolos de Morelos.

El alcalde de Cuernavaca jugó todo el partido, que se llevó a cabo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde anotó el tercer gol de penal y puso dos pases para gol a Roberto Alves “Zague” y Antonio Carlos Santos, detalló el instituto político.

“Creo que vale la pena y a todas las víctimas les quiero decir que toda esta donación es para ustedes y agradecer otra vez al público por haber aportado fue lo mejor posible para ayudar a la gente del sismo”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

En el encuentro también participaron Germán Villa, Isaac Terrazas, Andrés Chitiva, Cecilio de los Santos, Juan Hernández, entre otros, quienes hicieron recordar los grandes momentos del América de los 90.

“Nos hizo favor de invitarnos, la verdad son momentos difíciles, complicados mucha gente salió dañada con los problemas que vivimos de la naturaleza, pero bueno cada quien desde su trinchera trata de hacer lo mejor y dentro de sus posibilidades para ayudar un poco a los damnificados”, indicó “Zague”.

 

NTX