web analytics

Holandesa recorre el mundo fotografiándose desnuda (+fotos)

0
456

México. Sterre es una joven de 21 años proveniente de Almere, Holanda, que gusta de viajar por el mundo y de tomarse fotografías en todos los lugares que visita, lo que llamó la atención de sus seguidores de redes sociales es que en cada una de sus fotos sale completamente desnuda.

Sterre se hace llamar Anakedgirl, mencionó en una entrevista que esta idea surgió cuando vio el movimiento Get Naked Australia. Esta pasión le consiguió más de 132 mil seguidores en instagram, que admiran de los paisajes remotos en los que posa y por supuesto de su parte posterior.

La modelo invita a que la sigan en sus redes y agregarla en Snapchat, donde comparte más fotos de las que aclara “Sin imágenes pornográficas, sin contenido sexual, solo una chica desnuda que vive el sueño, tratando de difundir el amor, el naturismo y el positivismo corporal, ¡espero que puedas unirte a mí en este viaje!”

“Todo se trata de naturaleza y aventura, por lo que nunca subiré fotos relacionadas con el sexo y realmente me gustaría no recibirlas” pide Anakedgirl a sus seguidores.