web analytics

Emmanuel, Celso Piña y La Trakalosa, en fiesta de fin de año en Puebla

0
19

Puebla.- Los poblanos despedirán el año viejo, el próximo 31 de diciembre, y recibirán al 2018 con una fiesta musical que contará con la participación de Emmanuel, Celso Piña, Samuel Castelli, y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El gobernador Antonio Gali Fayad anunció los festejos que su administración ha preparado para que los poblanos disfruten de una fiesta de Año Nuevo, la cual se llevará a cabo en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes.

La fiesta musical comenzará el 31 de diciembre, a las 19:00 horas, con la presentación de Samuel Castelli, Emmanuel y Celso Piña; posteriormente, minutos antes de la media noche, comenzará un espectáculo de pirotecnia.

Para culminar esta celebración, estarán Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con los éxitos que los han colocado como una de las agrupaciones más reconocidas del género banda.

Estas actividades son gratuitas con el objetivo de que las familias poblanas celebren el inicio del nuevo año y se promueva el turismo en la entidad.

Las presentaciones contarán con la seguridad necesaria para que las familias disfruten el cierre de año en un ambiente tranquilo y de sana convivencia.

Ntx