PRD llama a unir esfuerzos pro seguridad en 2018

0
43

México.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, llamó a los tres niveles de gobierno a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad durante el proceso electoral de 2018.

Convocó a una reconciliación social donde todos los actores políticos, “pongamos todo de nuestra parte para garantizar la paz social de nuestro país, frente a un proceso electoral que será histórico”.

Lamentó los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas, como los asesinatos de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán, Guerrero, y del diputado Saúl Galindo Plazola, en Jalisco, y se pronunció por investigaciones a fondo en ambos casos para detener a los responsables.

Tras acudir a la ceremonia luctuosa del diputado Saúl Galindo en Jalisco, el líder perredista aseguró que ante la ola de violencia que vive el país la sociedad mexicana vive con angustia e indignación.

Granados Covarrubias reiteró que el partido que encabeza abona porque se recupere la paz a nivel nacional y se garantice que no existan esquemas de violencia que pongan en riesgo y en vulnerabilidad la seguridad de los mexicanos.

Ntx.