web analytics

“Soy Luna”, “O11CE” y “Pickle y Maní” llegan a TV con nuevas temporadas

0
37

México.- Las nuevas temporadas de series como “Soy Luna”, “O11CE”, “Pickle y Maní”, así como el estreno de “Patoaventuras” y “Grandes héroes” son parte de las novedades que tendrán los canales de Disney este año.

A la pantalla de Disney Channel llegarán capítulos de estreno de “Soy Luna”, la telenovela “teen” favorita de habla hispana en América Latina. Además, la producción original de Disney Channel Latin America saldrá nuevamente de gira por la región como “Soy Luna en vivo”.

También regresarán personajes clásicos a la pantalla con el debut de “Patoaventuras”, la nueva producción animada basada en la versión clásica, la cual sigue las andanzas del más famoso multimillonario, “Rico McPato” y sus sobrinos trillizos, los traviesos “Hugo”, “Paco” y “Luis”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en 2018 se estrenará una película original de Disney Channel repleta de música y baile: “Zombies”, luego del éxito de “High school musical”, “Descendientes” y “Descendientes 2”.

Por su parte, Disney XD traerá mucho más futbol con una temporada más de “O11CE”, la serie del canal producida regionalmente, que tendrá entre sus nuevos personajes a “Daniel Patiño”, también conocido como “Paisavlogs”.

Además, llega la serie animada “Grandes héroes”, que retoma los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios y continúa con las aventuras y amistad entre “Hiro”, el genio de la tecnología de 14 años, y “Baymax”, su compasivo robot de última generación.

Este año, el canal también traerá otra temporada de “Pickle y Maní”, la serie de comedia animada que sigue las excéntricas aventuras en las que se embarcan “Pickle” y “Maní”, dos adolescentes que cursan su último año en la escuela secundaria.

A su vez, habrá novedades de las ya conocidas series “Mech-X4”, “Caiste”, “Star vs. Las fuerzas del mal”, “La ley de Milo Murphy” y películas como “Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Capitán América: Civil war”, “El libro de la selva” y “Zootopia”, entre muchos otros estrenos y especiales.

En Disney Junior las sorpresas, la magia y los personajes favoritos de las familias se renuevan con más amigos, series y películas. Este año “Vampirina”, la serie recién estrenada en el canal, traerá divertidas historias desde Transilvania, el hogar de la amigable familia vampiros “Hauntley”.

Además, el capitán “Topa” con su tripulación del “Junior Express” continuará llevando la música y alegría a distintos lugares a bordo del monorriel y llegarán los nuevos episodios de “Mickey aventuras sobre ruedas”, que llevarán a los más pequeños a una carrera a toda velocidad hacia la aventura.

Ntx