web analytics

Emmanuel, Mijares y Matisse harán sonar sus éxitos en la Feria de León

0
19

México.- La dupla pop Emmanuel y Mijares, así como el grupo Matisse se presentarán esta noche en la Feria de León 2018, donde hay una gran variedad de actividades para el público de todas las edades.

Por un lado, el citado dueto cantará dentro del palenque de esta “Feria de las Sonrisas”, con boletos que tienen un costo desde 500 pesos en gradas, hasta dos mil pesos en el área VIP.

Durante la fiesta ambos vocalistas inyectarán de nostalgia el recinto techado, en el que sonarán sus más grandes éxitos.

Mientras tanto, en el Teatro del Pueblo, también conocido como el Foro Victoria, sonará la música del trío Matisse, que subirá al escenario en punto de las 22:00 horas.

Este recital será totalmente gratuito para los asistentes a la feria, pero si alguien desea adquirir un acceso a la línea cero, donde hay asientos, tiene un costo de 150 pesos.

Por otro lado, a las 20:00 horas en el Foro del Lago se presentará el espectáculo de ballet clásico “El Lago de los Cisnes”, a cargo de la compañía de danza Gloria Vázquez, y 60 minutos antes habrá un “show” de pirotecnia.

Ntx