web analytics

Captan a Marco Antonio en Tlalnepantla

0
34

México.- El estudiante Marco Antonio Sánchez Flores sigue con vida, de acuerdo con un video de vigilancia en propiedad de un Ministerio Público de Tlalnepantla, confirmaron a distintos medios sus familiares, quienes ya vieron la grabación.

Autoridades de este municipio mostraron a la familia un material grabado la madrugada de este domingo, donde se ve al joven saliendo de las instalaciones del Ministerio Público de dicho municipio, caminando pero “aturdido, desorientado y en shock”, declaró su padre.

De acuerdo con la información de la Procuraduría de Tlalnepantla, la tarde del sábado policías estatales aprehendieron al joven, que se encontraba en un puente peatonal, y que según describen tenía presuntamente intención de suicidarse.
 
Lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico, y estuvo durante una hora en el lugar. Pero el joven ni siquiera dio su nombre, y se veía confundido.
 
Al no encontrar ningún elemento sobre la presunción de un delito, el juez cívico lo dejó en libertad, alrededor de las 23:45 horas del sábado, y hasta la tarde de este domingo, sigue sin conocerse dónde está.

Ahora, se espera que instancias capitalinas y mexiquenses se coordinen para dar con el paradero del estudiante de preparatoria, cuya desaparición el pasado jueves causó gran indignación en la Ciudad de México.

 

Con información de medios.